Brilla por dentro y por fuera

La piel nos protege, nos resguarda, nos acompaña en nuestras emociones. Y para cuidarla, debemos mimarla. A veces nos dejamos engañar por la falta de tiempo pero hacerlo va a ser un bálsamo para el cuerpo y la mente, para recuperar el equilibrio y recargar energía, para nuestro bienestar general.  

El exfoliante de seda

Tiene su origen en los hammam turcos. El vapor de estos baños ayuda al sistema respiratorio y acelera la eliminación de toxinas a través de la piel. 

El guante está hecho de seda 100%. Lo puedes aplicar una o varias veces por semana masajeando las diferentes zonas de tu cuerpo. Puedes utilizarlo también en la cara, con cuidado si tienes la piel sensible.


Empieza duchándote con agua caliente para que la piel se suavice, coloca el guante e inicia el masaje ejerciendo cierta presión. Verás como empiezan a desprenderse pieles muertas, entonces es cuando empieza la renovación celular.

El masaje ayuda a limpiar los poros de impurezas y elimina las células muertas de la piel. Así que facilita su regeneración y la sentirás fresca y suave. El propio movimiento aumenta el flujo sanguíneo y eso favorece que la piel se vea brillante y con un tono más saludable

Cuando acabes la ducha sentirás, además, tus músculos relajados, que con el cansancio que solemos llevar acumulado, es una maravilla

 Una experiencia para el cuerpo y el alma

Parte del ritual de belleza que te proponemos incluye los cristales naturales. Incluimos un cristal de cuarzo rosa con cada pedido de un guante exfoliante. Los poderes energéticos del cuarzo rosa son conocidos por su fuerza equilibrante y calmante. Esta piedra simboliza el amor universal y la paz infinita. Es un emisor de energía que aporta positividad y equilibrio emocional.


Te será de ayuda mantener tu cuarzo rosa a la vista para recordar que estás emprendiendo un nuevo camino en tu cuidado personal. Permite que la piedra del amor sea un recordatorio de la atención que te mereces para convertirte en la mejor versión de tí misma.


A lo largo de este camino, aprenderás a confiar más en tí, a aceptarte, valorarte y creer más a tí misma. 


¿Qué me aporta el guante exfoliante de seda?

REDUCE ESTRÍAS,

MANCHAS Y CICATRICES


COMBATE EL ACNÉ Y LIMPIA LOS POROS


AUMENTA LA 

LUMINOSIDAD


ELIMINA EL 

AUTOBRONCEADOR

SUAVIZA LA TEXTURA

 DE LA PIEL

REDUCE LAS ARRUGAS 

Y AUMENTA LA ELASTICIDAD