PREGUNTAS FRECUENTES

CUÁNDO USARLO Y CUÁNTO DURA

Te recomendamos que lo utilices una vez a la semana, para mantener la capa protectora natural de tu piel. En caso de pieles grasas, puedes utilizarlo dos veces a la semana.

Aquí puedes consultar una guía con los consejos de uso.

Por cuestiones de higiene, recomendamos  renovar el guante cada 6-8 semanas.

Acláralo bien con agua caliente después de cada uso y déjalo secar al aire. No se debe lavar a máquina o secar en secadora. 

Recomendamos utilizar un jabón natural para lavarlo. 

BENEFICIOS DEL USO DEL GUANTE EXFOLIANTE

¡Sin duda! Es uno de los poderes mágicos de nuestro guante. El guante no solo ayuda a eliminar las células muertas de la piel facilitando su renovación, sino que aumenta la circulación sanguínea de la zona, esencial para la eliminación de toxinas y la activación celular. 

Se recomienda no utilizar sobre heridas abiertas o no cicatrizadas y sobre acné activo o irritado.

Mejora el tono y brillo de la piel.

Ayuda a la hidratación y exfoliación de la piel.

Ayuda a la purificación de las capas profundas de la piel y mejora la textura.

Combate el acné, los poros negros.

Reduce las manchas y los poros abiertos.

Reduce de las arrugas finas y líneas de expresión.

Promueve la producción de colágeno y elastina en la piel. 

Reduce la aparición de vello encarnado.

Quita los restos de bronceado artificial.

Reduce las marcas de acné y estrías. 

Incrementa la suavidad de la piel.

Fomenta la absorción de activos y mejora los resultados de los productos del cuidado de la piel.

Incrementa la circulación y el nivel metabólico.

Elimina toxinas sobre la capa cutánea.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PEDIDOS Y ENVÍOS

Si necesitas cambiar la dirección de envío, por favor, escríbenos a hellonanesoul@gmail.com con los detalles incluido número de pedido y la nueva dirección de entrega. 

Escribe en el asunto:  “URGENTE: Cambio de dirección de entrega” y haremos todo lo posible por modificarla. En caso que ya se haya enviado el pedido no podremos hacer ningún cambio. 

Por favor, lee aquí todos los detalles acerca de los plazos de envío, entrega y coste. 

Si te gustaría añadir algún artículo, por favor haz un nuevo pedido. Nosotros no guardamos ningún dato de los medios de pago y no podemos procesar cambios hechos después de haber finalizado el pedido. 

Tampoco podemos quitar artículos del pedido, en caso que no quieras alguno de ellos lo puedes devolver una vez recibas el pedido.

Contactanos en los 30 minutos después de hacer tu pedido. Intentaremos procesarlo, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. En ese caso, podrás enviarnos la devolución cuando lo recibas.

No podemos garantizar las cancelaciones y solo se podrán procesar durante horarios laboral de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

Sí, puedes pagar con casi todas las tarjetas de crédito sin necesidad de tener cuenta de Paypal. Al final de tu compra, puedes elegir entre las dos opciones.

Sí, podrías pagar por transferencia. Mándanos un e-mail a hellonanesoul@gmail.com  para que podamos ayudarte. El pedido mínimo para el pago por transferencia es de 50 €.

No. Utilizamos una plataforma de pago segura que encripta todos los datos y nosotros no tenemos conocimiento ni almacenamos ni podemos acceder a los datos bancarios de nuestros clientes.