Temporada ACUARIO 2021

amatista, signo de acuario, energía, cuarzo

¿Quieres saber cómo te afecta esta energía? o ¿Por qué necesitas un Acuario en tu vida? 

Te lo explico con 6 características de los Acuario que harán mejor tu día a día:


El día 20 de Enero es la fecha en la que entramos en el momento del año del Signo de Acuario. Durante los siguientes 30 días la energía de Acuario va a promover en nosotras la autenticidad, experimentación e innovación en nuestras vidas y entorno. Bien utilizado, esto nos puede ayudar a mantenernos con una frecuencia de vibración alta. Lo que nos va a ayudar a estar motivadas, con un estado de ánimo positivo y en equilibrio. Que en ocasiones, a medida que avanzan los meses de invierno, se hace un poco cuesta arriba.

Vamos con algunas características de las personas Acuario.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son conocidas por su inteligencia,  su actitud progresista frente a la vida, su espíritu libre y revolucionario. Son personas altruistas, siempre con voluntad para ayudar a los demás. Son también tenaces e incluso pueden ser tozudos en ocasiones.

En cuanto a cristales energéticos originalmente la Amatista es el que les corresponde, aporta equilibrio entre el intelecto y las emociones. Por otra parte, la Fluorita es su segundo cristal y el que les ayuda mantenerse enfocados y fomenta la productividad en ellos.


¿Qué puede aportar un Acuario a tu vida? 

  1. Son personas con una gran capacidad imaginativa para las cosas más cotidianas. Un Acuario puede convertir en lo más original y divertido la tarea más rutinaria, son muy creativos intelectual y artísticamente. Pídeles ayuda cuando intentes establecer un nuevo hábito o rutina, te ayudarán a hacerlo más atractivo y así acercarte con más facilidad a tu objetivo.
  1. Saben reconocer dónde están los límites. Son entregados, pero saben bien hasta dónde se puede llegar y cuando es mejor detenerse o decir no. En los tiempos que estamos viviendo, donde es fácil sentirse saturada un acuario te aportará la claridad que necesitas para dibujar esa línea donde poner el el límite antes de que te sientas agotada.
  1. Como parte de su lado creativo tiene una capacidad maravillosa para soñar e imaginar un mundo mejor, esta faceta de Acuario te será útil si necesitas que alguien te apoye para conseguir cualquier cosa que te propongas. 
  1. Son personas honestas, siempre dirán su verdad, aunque en ocasiones no sea lo que quieres oír. Un buen Acuario te dará siempre que se lo pidas su opinión más sincera. Tenlo en cuenta cuando necesites un buen consejo. 
  1. Hasta en los momentos más difíciles un Acuario te sacará una sonrisa. Son bromistas por naturaleza, siempre va a tener una frase divertida con la que relajar una situación por complicada que sea.
  1. No te sentirás juzgada por un Acuario. Ellos son el tipo de persona que celebrará tus victorias, como si fuesen las propias. No conocen la envidia, al contrario, tú éxito les inspirará a mejorar cada día.

Se sabe que nuestra forma de ser y vivir, en parte, es una mezcla de las cinco personas más cercanas a nosotros. Por eso es vital rodearse de personas que te acompañen, te aporten la energía necesaria y te ayuden a ser la mejor versión ti misma. Ya tienes unas cuantas razones por las que una buena elección podría ser un Acuario.

Como la maravillosa Oprah Winfrey dijo:

“Rodéate solo de personas que te empujen a lo más alto”

Yo tengo dos Acuario muy cercanos. Mi mejor amigo, Raul, una persona maravillosa y amigo fiel. Y mi hijo, Matías, que ilumina mi vida.

Cuéntame, ¿quién es tu Acuario favorito? 💗


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.