15 % Descuento PROMO + 🚚 FREE SHIPPING WORLDWIDE. Fast delivery with tracked parcel. Unidades Limitadas

0

Tu carrito está vacío

Exfoliación corporal: ¿cómo beneficia a nuestro cuerpo?

0 Comentarios

exfoliacion corporal con guante de seda

¿Sabías que la piel tiene la capacidad de auto regenerarse? Precisamente, esto sucede cada 28 días, aproximadamente, a través de la renovación de las células. Por eso es muy importante eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en el cuerpo. Una forma de hacerlo es mediante la exfoliación corporal.

Específicamente, la exfoliación corporal es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas en nuestro cuerpo.

Además, la exfoliación corporal permite ir renovando también la salud de nuestra piel porque si no se eliminan del todo estas células, la piel no podrá oxigenarse adecuadamente ni absorber nutrientes necesarios para darle vida.

Es recomendable realizar una exfoliación al menos una vez a la semana, y si eres constante los beneficios en la piel serán cada vez más notables.

¿Por qué debemos realizarnos una exfoliación corporal?

Realizarnos una exfoliación corporal de forma regular, llena de beneficios a nuestro cuerpo. Permite eliminar las células muertas y optimizar el proceso de oxigenación y nutrición de la piel. Pero también aporta otros beneficios que detallamos a continuación:

  • Mejora la textura de nuestra piel.
  • Elimina imperfecciones
  • Activa la circulación y reduce la celulitis
  • Permite eliminar manchas oscuras de la piel si se realiza continuamente.
  • Previene los pelos encarnados en la piel.
  • Ayuda a mantener la piel jóven y tersa
  • Previene el acné porque la piel se mantiene limpia y sin impurezas.

Paso a paso…

Realizar una exfoliación es un proceso sencillo y efectivo muy beneficioso si lo hacemos de la forma correcta. 

  1. Sitúate debajo de la caída del agua de la ducha durante unos minutos para que tu piel se suavice y permita la exfoliación. Puedes aprovechar para lavar el cabello o disfrutar de un momento de relax.
  2. Transcurridos unos minutos apártate del agua directa y ponte tu guante.
  3. Sin aplicar ningún otro producto, masajea tu cuerpo en forma de círculos o en vertical por ejemplo en la zona de brazos y piernas. Modula la intensidad para que sientas un masaje agradable, puedes aplicarte un poco más en las zonas más rebeldes. Lo puedes utilizar en el rostro también de forma suave.
  4. Cuando hayas acabado, sitúate debajo del agua de nuevo para eliminar las partículas que se hayan podido desprender la piel y ahora sí puedes utilizar tu producto de baño preferido.
  5. Cuando hayas acabado, puedes aplicar los activos que prefieras según tu objetivo (hidratación, nutrición, etc...) tu piel los absorberá mejor que nunca. 

¿Pero cómo es el guante exfoliante?

El guante exfoliante Nane está hecho de seda 100%, y la forma especial del tejido promueve la exfoliación más natural que podemos ofrecer a nuestro cuerpo.

Hay muchos productos exfoliantes en el mercado, la mayoría de ellos tienen gránulos de diferentes tamaños que en ocasiones pueden provocar micro roturas del tejido de nuestra piel, y sus ingredientes dañar la capa protectora natural.

Si quieres conocer nuestro guante exfoliante de seda o pedir el tuyo, clica aquí:

Comprar guante exfoliante Nane

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda, si tienes cualquier comentario lo puedes dejar a continuación.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram para sumarte a la comunidad de personas que disfrutan sentirse bien.

Hasta Pronto! 💗